Viajes CANADÁ

Viajes a Canadá en Invierno

Viajes Canadá en invierno – YUKON

Viaje a Canada en invierno - Yukón - Trineos de perros huskies - Auroras borealesViajes Canadá en invierno: auroras boreales y trineos de perros en Yukon.

Viaje a Canadá en invierno de 8 días.

Con inicio y fin en Whitehorse, durante el día recorreremos Yukon con nuestro trineo de perros. Durante la noche contemplaremos las auroras boreales danzar en el cielo.

.

106 Viajes Canadá Invierno Viajes Canadá Aventura Viajes Canadá Carreteras de HieloViajes Canadá en invierno: auroras boreales desde Whitehorse a Tuktoyatuk.

Viaje a Canadá en invierno de 9 días.

Con inicio y fin en Whitehorse, avanzaremos a través de las aguas congeladas del delta del río McKenzie. Al oscurecer podremos disfrutar viendo las auroras boreales en el cielo del Ártico canadiense.

.

Viajes Canadá en invierno – MANITOBA

V22 - Viaje Osos Polares Churchill Bahía de Hudson Manitobaiajes Canadá en invierno: osos polares en la Bahía de Hudson. 

Viaje a Canadá en invierno de 6 días.

Con inicio y fin en Manitoba, aprovecharemos la luz del día para observar los osos polares deambular alrededor de la Bahía de Hudson. Al oscurecer las auroras boreales danzarán en el cielo para nosotros.