Viajes CANADÁ

Viajes a Canadá: excursiones en las Montañas Rocosas de Canadá

Excursiones-Banff-Rocosas-CanadaLas Montañas Rocosas de Canadá es uno de los destinos más populares y solicitados de Canadá. Es, sin duda alguna, uno de los tesoros más preciados de Canadá.

En las Montañas Rocosas de Canadá encontraréis algunos de los Parques Nacionales de Canadá más importantes, como por ejemplo el Parque Nacional Banff.

El Parque Nacional Banff se estableció en 1885, lo que lo convierte en el más viejo de los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá. De hecho, es el más viejo de todos los Parques Nacionales de Canadá. Y tal es su belleza y su riqueza natural y cultural, que en 1985 la UNESCO decidió declararlo también Patrimonio de la Humanidad.

Como podréis imaginar, son numerosos y muy variados los principales atractivos del Parque Nacional Banff, desde preciosos lagos de color turquesa hasta caudalosas cascadas, incluyendo algunas de las carreteras panorámicas más populares de la costa oeste de Canadá y algunos de los valles alpinos más bonitos de las Montañas Rocosas de Canadá.

El Parque Nacional Banff es, pues, una de las visitas obligadas durante todo viaje a Canadá costa oeste.

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá y ofrecemos viajes a Canadá Fly & Drive y viajes a Canadá organizados.

Entre nuestros viajes a Canadá organizados, los hay también que incluyen el Parque Nacional Banff y sus principales atractivos, así como otros Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá.

En el caso de reservar con nosotros vuestro viaje a Canadá organizado, nos encargaremos de organizar y coordinar todos los traslados, con el alojamiento y por supuesto todas las excursiones guiadas en inglés.

Son muchas y muy variadas las excursiones que podemos ofreceros en el Parque Nacional Banff, así como en las Montañas Rocosas de Canadá en general.

Entre las más populares de nuestras excursiones en el Parque Nacional Banff se encuentra la excursión que incluye los principales atractivos del pueblo de Banff y sus alrededores.

En el caso de reservar con nosotros vuestro viaje a Canadá Fly & Drive y de que en vuestro itinerario hayáis incluido las Montañas Rocosas de Canadá, en el precio de vuestro viaje incluiremos el coche de alquiler y el alojamiento en las Montañas Rocosas de Canadá, además de las entradas a los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá.

En la documentación de vuestro viaje a Canadá Fly & Drive incluiremos también los mapas de los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá que visitéis y un itinerario donde detallamos todas las visitas que os recomendamos realizar a diario en los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá.

¡Buen viaje a Canadá!