Viajes CANADÁ

Viaje a Canadá: Vancouver

Viaje a CanadáVancouver se encuentra en la costa oeste de Canadá, a los pies del Estrecho de Georgia.

Vancouver es la ciudad más grande de la provincia canadiense Columbia Británica. Sin embargo y muy a pesar de su tamaño, Vancouver no es la capital de la Columbia Británica, sino que lo es Victoria.

Vancouver es, pues, la ciudad más cosmopolita de la Columbia Británica y de la costa oeste de Canadá. Y buena prueba de ello son el precioso mosaico racial que dibujan sus barrios, el abanico de opciones que incluyen sus restaurantes y su variadas fiestas locales.

Vancouver es, pues, una visita obligada durante todo viaje a Canadá, independientemente de si el viaje a Canadá se inicia en Vancouver, termina en Vancouver o Vancouver solamente es una etapa más del viaje a Canadá.

Entre los principales atractivos de Vancouver se incluye el Parque Stanley, el parque de ciudad más grande de Canadá. Aquí tendréis ocasión de vivir grandes experiencias como por ejemplo disfrutar de un fantástico día de playa. Si lo preferís también es posible pasear por el Jardín de las Rosas y, por qué no, visitar el Aquarium de Vancouver, una excursión que sin duda alguna hará las delicias de grandes y pequeños.

Entre las grandes experiencias que podemos vivir en Vancouver se incluye la observación de orcas en el Estrecho de Georgia. Y es que, ubicada a orillas del Estrecho de Georgia, Vancouver es una fantástica base para disfrutar de una inolvidable excursión para la observación de orcas en sus aguas.

Y si además tu viaje a Canadá coincide con los meses de verano, seguramente te interesará saber que durante los meses de verano es posible disfrutar de sesiones de cine al aire libre en las playas de Vancouver. No esperéis poder disfrutar pases de películas de estreno, porque no será el caso. Pero independientemente de la década que se estrenase la película, sin duda alguna será una fantástica experiencia porque no todos los días todos podemos disfrutar de ver una película al aire libre desde las playas de Vancouver.

¡Buen viaje a Canadá y buen viaje a Vancouver!