Viajes CANADÁ

Viaje a Canadá: Must Do’s

Canadá es un país tan fascinante como grande. Con una extensión de casi 10 millones de kilómetros cuadrados, Canadá es el segundo país más grande del mundo y también uno de los que más visitas recibe. Y es que en Canadá encontraréis algunos de los paisajes más cautivadores y en Canadá tendréis ocasión también de vivir grandes experiencias.

No obstante, tal es el tamaño de Canadá y tal la variedad de grandes experiencias que pone al abasto de sus visitantes, que habitualmente se requieren más de un viaje a Canadá para poder conocer todo cuanto Canadá tiene por ofrecer.

Y entre las grandes experiencias que ofrece Canadá, en este artículo nosotros queremos hacer especial hincapié en las siguientes:

Viaje a CanadáEl Calgary Stampede.

El Calgary Stampede es el rodeo al aire libre más importante del mundo. Se celebra cada mes de julio en Calgary, capital de la provincia canadiense de Alberta.

Durante el Calgary Stampede tendréis ocasión de conocer a los cowboys más importantes del momento, los más reconocidos de la profesión, además de asistir a conciertos de los mejores artistas de música country y de asistir a pow-wows.

Viaje a CanadaLas Cataratas del Niágara.

Las Cataratas del Niágara se encuentran a poco más de una hora del Aeropuerto Internacional de Toronto, en la costa este de Canadá.

Las Cataratas del Niágara son uno de los atractivos más populares y turísticos del país, pero aún así y todo recomendamos visitarlas porque son un auténtico espectáculo de la naturaleza… sobre todo si nos decidimos por contratar una excursión en helicóptero.

Viajes CanadaEl Campo de Hielo de Columbia.

El Campo de Hielo de Columbia se encuentra en las Montañas Rocosas de Canadá, en la costa oeste de Canadá.

El Campo de Hielo de Columbia es el más grande de América del Norte y ubicado al sur de Alaska, lo que seguramente podrá ayudaros a haceros una idea aproximada de la espectacularidad del paisaje, dominado por completo por glaciares.

Viajes CanadáAbundante fauna salvaje.

Si hablamos de Canadá y de grandes experiencias, no podemos evitar hablar de su abundante fauna salvaje.

Y es que Canadá es uno de los mejores lugares del mundo para ver fauna salvaje en su hábitat natural y en libertad.

Fauna como por ejemplo las orcas, tan habituales en las aguas de la costa oeste de Canadá.