Viajes CANADÁ

Viajar a Canadá con niños

Viaje a CanadáA menudo recibimos e-mails de padres a los que les gustaría viajar a Canadá y nos preguntan si Canadá es un destino adecuado para viajar con niños. Obviamente, la respuesta es sí, viajar a Canadá con niños es totalmente recomendable.

¿Por qué?, os preguntaréis.

En primer lugar, porque Canadá es un país del primer mundo que cuenta con una amplia y segura red sanitaria. Es decir, que en el caso de viajar a Canadá con niños y surgir cualquier imprevisto, es muy probable que podamos recibir asistencia sanitaria casi con la misma rapidez y eficacia como la que recibiríamos en el caso de viajar a cualquier país de Europa Occidental, por ejemplo. Eso sí, recordad llevar un seguro de viaje que cubra la asistencia sanitaria en destino y con una cobertura mínima de 50.000 euros por persona.

En segundo lugar, porque en Canadá encontraremos una amplia y variada oferta gastronómica. Oferta que incluye tanto pizzerías y hamburgueserías, como restaurantes asiáticos y europeos, entre los que obviamente también se incluyen los italianos… ¿Qué niño no disfruta comiendo spaghetties con tomate? Es decir, que en el caso de viajar a Canadá con niños tenemos una alta probabilidad de encontrar un restaurante que se ajuste a nuestros deseos, preferencias y necesidades en cada momento.

En tercer lugar, porque en Canadá los niños tendrán ocasión de vivir un sinfín de experiencias, grandes experiencias que recordarán durante todas sus vidas. Experiencias que pasarán a formar parte del libro de fotos de la família y que se recordarán en cada comida de familia. Experiencias como por ejemplo ver jugar dos oseznos en una pradera, escuchar la respiración de una ballena cerca nuestra o disfrutar de un agradable paseo en kayak en un precioso lago de aguas turquesas y rodeados por un marco incomparable.

Canadá es especial, es el destino idóneo para grandes y para pequeños, para viajar solos, en familia o con los amigos.

Canadá sorprende, no solamente durante el primer viaje, sino también durante el segundo y el tercero y el cuarto porque nunca un viaje a Canadá es igual a otro.

Así que si estáis pensando en viajar a Canadá con niños, no lo dudéis más y reservad ya.

¡Buen viaje!