Viajes CANADÁ

Viajar a Canadá: la costa oeste

Viaje Canadá costa oesteCanadá es un gran país donde encontraremos paisajes de postal, abundante fauna salvaje, una amplia oferta culinaria y algunas de las capitales más bonitas del mundo.

De hecho, Canadá es tan gran país como grande es su extensión y a menudo no sabemos por dónde empezar cuando nos planteamos viajar por primera vez a Canadá.

Empecemos por donde empecemos, sin duda alguna Canadá es un país al que vamos a tener que viajar en más de una ocasión para poder verlo todo en la mejor de las condiciones. Pero, ya que tenemos que escoger, nuestra recomendación es empezar por la costa oeste de Canadá.

Pero, ¿por qué viajar a la costa oeste de Canadá?

Porque en la costa oeste de Canadá encontraremos algunos de sus paisajes más inspiradores, como por ejemplo los paisajes que tendremos ocasión de contemplar en los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá. Paisajes dominados por frondosos bosques, preciosos lagos glaciares que lucen un intenso color turquesa, numerosos saltos de agua, imponentes glaciares y floridos valles. Es tal la belleza de los paisajes a los que hacemos referencia que incluso han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, en la costa oeste de Canadá encontraremos también algunas de las carreteras panorámicas más bonitas del mundo, como por ejemplo la que une los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas o la que recorre la costa Sunshine desde los fiordos de la costa hasta el parque provincial Garibaldi, donde encontraremos la tan popular estación de montaña que recibe el nombre de Whistler y que es conocida mundialmente por ser sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

Pero en la costa oeste de Canadá no todo son parques y carreteras panorámicas, sino que también tendremos ocasión de observar abundante fauna salvaje en su hábitat natural y en libertad. Como, por ejemplo, osos pardos y osos grizzly, que muy probablemente nos salgan al paso en casi cualquier lugar de la costa oeste de Canadá. O como por ejemplo las orcas y otras especies de ballenas, también tan habituales en las aguas que rodean la Isla de Vancouver y bañan la costa Sunshine.

¡No lo dude más y reserve ya su viaje a Canadá con una agencia de viajes realmente especializada en viajes a Canadá!