Viajes CANADÁ

Ottawa: visita guiada

Ottawa es la capital de Canadá y una de las capitales más importantes del mundo.

Perteneciente a la provincia de Ontario y ubicada en la costa este de Canadá, se encuentra a tan sólo unas horas en coche de Toronto y Montreal. Y es que Ottawa es una de las Grandes Capitales de la costa este de Canadá junto con Toronto, Montreal y Quebec.

Podemos afirmar, pues, que Ottawa es una de las visitas obligadas durante todo viaje a la costa este de Canadá. No solamente por ser la capital del país, sino por los grandes atractivos turísticos con que cuenta.

Para conocer Ottawa de la mejor forma posible, nosotros les recomendamos reservar una excursión guiada en autobús, lo que le permitirá trasladarse cómodamente de un punto a otro de la ciudad.

Durante la excursión guiada por Ottawa tendrán ocasión de conocer los lugares más importantes de Ottawa. Como, por ejemplo, la Colina del Parlamento y las Cataratas Rideau, y por supuesto la Residencia del Primer Ministro en el número 24 de Sussed Drive.

Como punto y final a esta divertida e interesante excursión guiada por Ottawa, les proponemos disfrutar de un agradable y apacible crucero por el Canal Rideau. Crucero que les permitirá conocer la ciudad desde una perspectiva distinta. 75 minutos de paseo que no le dejarán indiferente y que son el complemento perfecto para la excursión guiada en autobús.

Y, llegados a este punto, suponemos que muchos de ustedes estarán preguntándose cuál es el mejor momento para viajar a Canadá, cuándo hay mayores posibilidades de disfrutar de mejores condiciones climáticas y temperaturas más benévolas.

Pues, bien, para disfrutar plenamente de su estancia en Ottawa y de las mejores condiciones climáticas, nuestra recomendación es visitar Ottawa entre los meses de mayo y octubre. Es decir, durante la primavera y el verano. Pues, a partir de noviembre la nieve empieza a ser habitual en el día a día de la preciosa Ottawa.

En cualquier caso, si desean viajar a Ottawa, no olviden consultar en el siguiente enlace nuestras propuestas de viaje a la costa este de Canadá. Somos especialistas en Canadá y organizaremos el mejor de los viajes para usted.