Viajes CANADÁ

Canadá: grandes viajes, grandes experiencias

Viajes a CanadaViajar es una de las mejores decisiones que podemos tomar en nuestras vidas porque viajar nos permite conocer otras culturas, otros paisajes, vivir grandes experiencias, vivirlas en solitario o compartirlas con nuestros seres queridos… y podríamos seguir así hasta cansaros, pero no es lo que pretendemos 🙂

La cuestión es: ¿qué grandes experiencias podemos esperar de un viaje a Canadá?

Si viajar es una de las mejores decisiones que podemos tomar, viajar a Canadá es la mejor de todas ellas 🙂

Canadá es tanto un gran país como un país grande. Con una extensión de casi diez millones de kilómetros cuadrados distribuidos en diez provincias y tres territorios, son infinitas las posibilidades que ofrece Canadá.

¿Eres urbanita? En la costa este de Canadá encontrarás cuatro de sus principales ciudades, también conocidas como las grandes capitales de Canadá y éstas son Toronto (el corazón financiero de la ciudad), Ottawa (capital de Canadá), Montreal (la segunda ciudad francófona más grande del mundo) y Quebec (la única ciudad amurallada de Norteamérica y cuya muralla ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

¿Prefieres la naturaleza? En este caso sin duda alguna vas a tener mucho entre lo que escoger. Por ejemplo, en la costa este de Canadá encontrarás algunos de los parques provinciales más populares de Canadá, como por ejemplo Algonquin, un destino idóneo para poder disfrutar del senderismo y más todavía si haces coincidir tu viaje a Canadá durante el otoño, momento en que sus frondosos bosques lucen preciosos colores ocre y rojizos. Pero, si colores de otoño hablamos, mención especial merecen la Isla del Príncipe Eduardo y Nueva Escocia, donde encontrarás algunos de los paisajes más cautivadores de Canadá.

En cualquier caso y sin restarle importancia a la belleza de la costa este de Canadá, mención especial merece también la costa oeste de Canadá cuando hablamos de los paisajes más cautivadores de Canadá, pues es precisamente en la costa oeste de Canadá donde encontraremos algunos de sus parques nacionales más populares, cuya belleza es tal que incluso les ha valido para merecer ser nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y estos parques son ni más ni menos que Waterton, Banff, Kootenay, Yoho y Jasper. Nombres que probablemente te resulten familiares porque de ellos hablamos habitualmente en nuestros artículos y porque no solamente son algunos de los parques nacionales más populares de Canadá, sino del mundo entero.

¿Lo tuyo es más la observación de fauna salvaje en su hábitat natural y en libertad? Espero que puedas cogerte varias semanas de vacaciones en varios momentos del año porque es lo que realmente te va a hacer falta si pretender disfrutar de todo cuanto Canadá tiene por ofrecerte en este sentido.

¡No lo dudes más y reserva ya tu viaje a Canadá!