Viajes CANADÁ

Circuito Canadá en español

Circuito Canada guia espanol¿Te gustaría viajar a Canadá pero no hablas inglés? ¡Reserva ya tu plaza en nuestro Circuito a Canadá en español!

Somos especialistas en viajes a Canadá. Conocemos Canadá de primera mano y organizamos viajes a Canadá Fly & Drive, en autocaravana, en tren, a tu aire pero con todas las excursiones y traslados incluidos, y también viajes a Canadá en grupo y con guía en español.

Nuestro Circuito a Canadá en Español incluye los principales atractivos de la costa oeste de Canadá. 

Con inicio en Calgary, de la mano de nuestro guía en español conoceréis los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá: Banff, Yoho y Jasper.

A continuación nuestro Circuito a Canadá en español os llevará hasta la costa del Pacífico. En ruta visitaréis los Parques Provinciales Monte Robson y Wells Gray.

A vuestra llegada a la Isla de Vancouver vuestro guía en español os mostrará Victoria, la capital de la Columbia Británica, y el Parque Nacional Pacific Rim.

Uno de los momentos estelares de nuestro Circuito a Canadá en español es la excursión para la observación de osos y ballenas en el Estrecho de Clayoquout.

Por lo que respecta al alojamiento durante nuestro Circuito a Canadá en español, está previsto en hoteles de 3*. Se trata de hoteles muy limpios y bien ubicados, que han sido seleccionados cuidadosemante y en los que ya nos hemos alojado nosotros previamente.

Por lo que respecta al regimen alimenticio durante nuestro Circuito a Canadá en español, están incluidos los desayunos y cenas. Al mediodía comeremos en un lugar u otro en función de donde nos encontremos. La prioridad es aprovechar al máximo las horas de día, así que al mediodía evitaremos entablarnos.

Por lo que respecta a nuestros guías, hablan todos español y conocen muy bien la costa oeste de Canadá… ¡Así que vosotros no tendréis que preocuparos por nada, solamente ocuparos de pasarlo bien!

Haced clic aquí si queréis conocer en detalle el itinerario de nuestro Circuito a Canadá en español