Viajes CANADÁ

Agencia de viajes especializada en viajes a Canadá

Agencia de viajes Barcelona¿Busca una agencia de viajes realmente especializada en viajes a Canadá? Si es así, enhorabuena, ya nos ha encontrado 🙂

Pero, ¿qué diferencia una agencia de viajes estándar de una agencia de viajes especializada en Canadá?

En primer lugar, tal y como indica el nombre, una agencia de viajes especializada en Canadá está especializada, pero no porque lo diga el nombre, sino por su nivel de conocimiento.

Para estar especializado en Canadá es requisito imprescindible conocer el país, conocer cada una de sus ciudades y sus parques nacionales, saber cuáles son los mejores lugares para la observación de fauna salvaje y en qué momento del año hay que viajar para poder contar con la mayor garantía de éxito. Pero, no sirve solamente con haber escuchado lo que alguien nos haya podido contar o haber leído lo que alguien haya podido escribir, sino que uno tiene que vivir la experiencia por sí mismo.  Y no solamente vivirla una vez, sino otra y otra y otra, porque tan importante es conseguir la información como mantenerla actualizada.

Por otro lado, obviamente, con tal nivel de exigencia sería imposible especializarse en Canadá y en el resto del mundo, motivo por el cual habitualmente las agencias de viaje especializadas lo están solamente en unos cuantos destinos, que por lo general son muy pocos destinos; mientras que las agencias de viajes estándar suelen vender a todo el mundo.

En segundo lugar, las agencias de viajes especializadas en Canadá no trabajamos con mayoristas ni intermediarios porque no los necesitamos. Pues, nuestro nivel de conocimiento de Canadá es tan profundo que trabajamos directamente con los proveedores locales. Mientras que las agencias de viajes estándar prácticamente nunca trabajan directamente con los proveedores locales y casi siempre trabajan con mayoristas, lo que les hace el trabajo más fácil pero al mismo tiempo supone un incremento del precio porque todo el mundo que interviene en la organización del viaje tiene que ganarse la vida de un modo u otro.

¿Cómo diferenciar una agencia de viajes estándar de una agencia de viajes especializada en Canadá?

Principalmente, porque la agencia de viajes especializada en Canadá será capaz de responder a muchas más preguntas que la agencia de viajes no especializada en Canadá.

Del mismo modo, la agencia de viajes especializada en Canadá será también capaz de organizar viajes totalmente a medida, en base a sus preferencias, deseos y necesidades. Sin embargo, una agencia de viajes estándar tiene una estructura mucho más rígida y está siempre limitada por lo que sea capaz de organizar la mayorista.

¿Es más cara una agencia de viajes especializada en Canadá que una agencia de viajes estándar?

No, para nada. Es más, mientras que la agencia de viajes especializada en Canadá trabaja directamente con los proveedores locales, la agencia estándar trabaja con mayoristas que a su vez contratan sus servicios a otros touroperadores y todo ello se traduce en un incremento del precio.

Además, compruébelo usted mismo consultando nuestras propuestas de viaje a Canadá 🙂

¡No lo dude más y reserve ya su viaje a Canadá con una auténtica agencia especializada en viajes a Canadá!